Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2011

Secretario General de RN y anuncio de Longueira: “Es un poco raro”

Así se expresó Mario Desbordes frente al hecho de que la salida de Bulnes y Galilea la haya dado a conocer el ministro de Economía y no el vocero Andrés Chadwick.

Por
Compartir

Frente a las sorpresivas declaraciones del titular de Economía Pablo Longueira, adelantando la salida de los ministros Bulnes y Galilea de sus respectivas carteras, el secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, señaló que el hecho no le produce problemas, aunque admitió que “es un poco raro”.

“No me provoca problemas. Lamento sí que sea efectivo que el ministro Bulnes y el ministro Galilea salen, son dos muy buenos ministros“, afirmó, según lo publicado por Radio Cooperativa.

El timonel de RN agregó que “habrá que esperar la versión oficial que, supongo, entregará el ministro Chadwick dentro de la mañana. Es algo que deberán conversar entre ellos”, descartando una posible “mala fe” en el anuncio de Longueira.

Reconociendo que “es un poco raro” que la noticia la haya dado a conocer el ministro de Economía y no el vocero Andrés Chadwick, Desbordes sostuvo que eso “es algo que tendrá que discutir el gabinete”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País