Secretario General de RN y anuncio de Longueira: “Es un poco raro”

Así se expresó Mario Desbordes frente al hecho de que la salida de Bulnes y Galilea la haya dado a conocer el ministro de Economía y no el vocero Andrés Chadwick.

Por
Secretario General de RN y anuncio de Longueira: “Es un poco raro”
Compartir

Frente a las sorpresivas declaraciones del titular de Economía Pablo Longueira, adelantando la salida de los ministros Bulnes y Galilea de sus respectivas carteras, el secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, señaló que el hecho no le produce problemas, aunque admitió que “es un poco raro”.

“No me provoca problemas. Lamento sí que sea efectivo que el ministro Bulnes y el ministro Galilea salen, son dos muy buenos ministros“, afirmó, según lo publicado por Radio Cooperativa.

El timonel de RN agregó que “habrá que esperar la versión oficial que, supongo, entregará el ministro Chadwick dentro de la mañana. Es algo que deberán conversar entre ellos”, descartando una posible “mala fe” en el anuncio de Longueira.

Reconociendo que “es un poco raro” que la noticia la haya dado a conocer el ministro de Economía y no el vocero Andrés Chadwick, Desbordes sostuvo que eso “es algo que tendrá que discutir el gabinete”. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más País

Últimas noticias

Populares

Recomendados