Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2011

Secretario general RN: “Le pedimos a la Concertación que deje trabajar a los nuevos ministros”

Mario Desbordes acusó que las críticas a los nombramientos en Educación y Agricultura “demuestra, una vez más, el estilo obstruccionista y destructivo de la Concertación”

Por
Compartir

El secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, agradeció la labor desarrollada por Felipe Bulnes y José Antonio Galilea en el gabinete del Presidente Sebastián Piñera, y llamó a la Concertación a “dejar trabajar” a los nuevos ministros Luis Mayol (Agricultura) y Harald Beyer (Educación).

“Le pedimos a la Concertación que deje trabajar a los dos nuevos ministros. Rechazamos categóricamente las críticas que han formulado para ambos, antes de asumir. Esto demuestra, una vez más, el estilo obstruccionista y destructivo de la Concertación. Nuevamente están más preocupados de destruir la labor del Gobierno que del bienestar de los chilenos“, manifestó el dirigente.

“Renovación Nacional destaca la labor que desempeñaron nuestros militantes y amigos Felipe Bulnes y José Antonio Galilea. Agradecemos su excelente trabajo en nuestro gobierno y valoramos su gran calidad profesional y humana. Nos hemos sentido muy bien representados“, manifestó Desbordes.

Además, el secretario general de RN les deseó “el mayor de los éxitos” a Luis Mayol y Harald Beyer.

“Son dos personas técnicamente muy calificadas. Cumplen con todos los requisitos y tienen todos los méritos para desempeñarse en la importante labor que el Presidente Piñera les ha designado”, puntualizó.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País