Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2012

Hinzpeter: Incendios “tienen una inteligencia humana perversa detrás”

Junto con señalar que "es a la Justicia a la que corresponderá establecer las sanciones", el secretario de Estado manifestó que se hará lo posible para dar con los responsables.

Por
Compartir

Hablando desde el Servicio Médico Legal (SML) de Temuco, hasta donde fueron trasladados los restos del brigadista que estaba desaparecido, el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, manifestó que detrás de los incendios que afectan la zona de Carahue, que ya han cobrado la vida de siete personas, había “una inteligencia humana perversa”.

Junto con confirmar el hallazgo sin vida de la séptima víctima fatal del siniestro, Hinzpeter insistió en que “se hará lo posible” para dar con los responsables, pues “se lo debemos a las madres que están llorando adentro del Servicio Médico Legal y se lo debemos a todos los chilenos“.

Según consigna Radio Cooperativa, el secretario de Estado sostuvo que, en este caso, el Gobierno “no apunta con el dedo a una persona u otra, pero es claro estos no son incendios que hayan sido producidos por el azar o la naturaleza; son incendios que tienen una inteligencia humana perversa atrás”.

Sin embargo, recalcó que “es a la Justicia a la que corresponderá establecer las sanciones”.

El ministro señaló que la identidad de la persona encontrada esta mañana no se dará a conocer mientras no se confirme científicamente por el SML.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País