Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2012

No se descarta intencionalidad en incendio que consumió dependencias de la municipalidad de Cerrillos

Las primeras informaciones señalan que a las 06:00 horas, se sintieron explosiones y luego aparecieron las llamas, que consumieron diversas dependencias en las oficinas de Partes y Dirección de Obras.

Por
Compartir

Varias compañías de Bomberos trabajan en el control del incendio que afecta a las dependencias de la Municipalidad de Cerrillos, ubicadas en Piloto Lazo con Transversal, sector sur poniente de la capital.

Las primeras informaciones señalan que a eso de las 06:00 horas, se sintieron algunas explosiones y luego aparecieron las llamas, que ya consumieron diversas dependencias en las oficinas de Partes y Dirección de Obras.

El comandante Ricardo Becerra dijo que “de acuerdo a la información que entregó personal de seguridad de la municipalidad de Cerrillos, habría existido una intencionalidad”.

Respecto a las causas del siniestro, el edil, Alejandro Almendares, manifestó que “esperamos los peritajes oficiales por parte del Cuerpo de Bomberos para saber la situación que se produjo para tomar las medidas que corresponden. Aquí hay seguros comprometidos, todas las dependencias municipales de la comuna de Cerrillos se encuentran aseguradas”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cerrillos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País