Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2012

Dan de alta a 2 reos de cárcel de Concepción sospechosos de portar virus hanta

Tras conocer dar negativo en los resultados de sus exámenes, los dos internos del complejo penitenciario El Manzano, sospechosos de estar contagiados por virus hanta, este domingo fueron dados de alta.

Por Agencia UPI
Compartir

Luego de que ayer sábado el Instituto de Salud Pública (ISP) informara que los resultados de las muestras de dos internos del complejo penitenciario El Manzano de Concepción, sospechosos de estar contagiados por virus hanta, salieron negativos, este domingo ambos reos fueron dados de alta.

Tras recibir la visita de personal de la Seremi de Salud del Biobío fueron derivados desde el Hospital Guillermo Grant Benavente penquista al hospital penal, quienes permanecían en observación en este recinto asistencial desde el pasado viernes.

Ambos reclusos estarán junto a otros dos reos en el centro asistencial penitenciario aislados y en permanente monitoreo.

Asimismo, mañana lunes comienza a ser efectiva la alerta sanitaria para la Región del Biobío, tal como ayer en su visita a la zona lo anunció el ministro de Salud, Jaime Mañalich.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País