Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2012

Mario Desbordes: “Labbé representa a la gran mayoría de RN”

El secretario general de la tienda oficialista sostuvo que, en Providencia, el candidato que apoyarán es el que presente la UDI.

Por
Compartir

El secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, se refirió el tema de las elecciones municipales en Providencia, señalando que para el partido, el candidato para la comuna es el que decida la UDI.

Sobre la realización de primarias, Desbordes afirmó que en RN “nos hubiera gustado hacer primarias pero la ley no sale todavía y no va a alcanzar a salir parece antes de las elecciones municipales (…) como no va a alcanzar a estar pareciera a las municipales vamos a definir comunas importantes por encuesta“.

Vamos a contrastar candidatos RN, candidatos UDI y algunos independientes. Son varias comunas de Chile bien importantes”, dijo el personero en declaraciones formuladas al canal 24 horas.

En relación al escenario que se presenta en Providencia, en el que varios parlamentarios de su partido, como la senadora Lily Pérez y las diputadas Karla Rubilar yMarcela Sabat han expresado públicamente su apoyo al independiente Cristóbal Bellolio, Desbordes señaló que el candidato de RN es el que decida llevar la UDI, es decir, Cristián Labbé.

Agregó el secretario general de la tienda oficialista que Labbé “representa a la gran mayoría de RN”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País