Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2012

En la Región de Coquimbo detectan nuevo caso sospechoso de contagio de virus Hanta

Un trabajador agrícola fue trasladado al hospital Antonio Tirado Lamas, en Ovalle, donde se está a la espera del informe del Instituto de Salud Pública.

Por
Compartir

El subsecretario de Salud, Jorge Díaz, notificó un nuevo caso sospecho de contagio de virus Hanta, esta vez en la región de Coquimbo.

Se trata de un trabajador agrícola de 54 años de la comuna de Monte Patria, que al parecer cumplía labores en una bodega.

La autoridad precisó que “desde el día de ayer estamos informados que, desde la comuna de Monte Patria se trasladó hasta Ovalle a un trabajador agrícola, un hombre de 54 años, que presentó algunos síntomas que pudieran interpretarse como síntomas atribuibles a una enfermedad de Hanta”, detalla radio Cooperativa.

Agregó que “además existía en este trabajador el antecedente de haber estado desarrollando actividades en una bodega donde, eventualmente, podrían haber existido roedores”.

El empleado fue trasladado al hospital Antonio Tirado Lamas, en Ovalle, donde se está a la espera del informe del Instituto de Salud Pública.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País