Desbordes y caso Tsunami: “La Concertación se lava las manos como Poncio Pilatos”

El timonel de RN señaló que sobre las responsabilidades políticas "qué duda cabe que deben ser asumidas, sino por la ex Presidenta, al menos por los ex ministros".

Por
Desbordes y caso Tsunami: “La Concertación se lava las manos como Poncio Pilatos”
Compartir

El secretario general de Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes, aseguró que la Concertación y sus autoridades “se lavan las manos como Poncio Pilatos” al no asumir sus responsabilidades con relación al tsunami y terremoto del 27F.

“Los chilenos hemos observado una vez mas como la Concertación y quienes fueron sus autoridades no asumen sus responsabilidades en nada, se lavan las manos como Poncio Pilatos”, afirmó el dirigente.

“Obviamente hay que separar las responsabilidades políticas de las penales, y respecto de estas últimas la Fiscalía ha hecho su trabajo. En cuanto a las responsabilidades políticas, que duda cabe que deben ser asumidas sino por la ex Presidenta al menos por los ex ministros que ese día ostentaban el mando en la Onemi. Lo contario sería pretender que esa noche, a cargo del país se encontraba la directora de la Onemi o el director del SHOA“, advirtió Desbordes. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más País

Últimas noticias

Populares