Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2012

Desbordes y caso Tsunami: “La Concertación se lava las manos como Poncio Pilatos”

El timonel de RN señaló que sobre las responsabilidades políticas "qué duda cabe que deben ser asumidas, sino por la ex Presidenta, al menos por los ex ministros".

Por
Compartir

El secretario general de Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes, aseguró que la Concertación y sus autoridades “se lavan las manos como Poncio Pilatos” al no asumir sus responsabilidades con relación al tsunami y terremoto del 27F.

“Los chilenos hemos observado una vez mas como la Concertación y quienes fueron sus autoridades no asumen sus responsabilidades en nada, se lavan las manos como Poncio Pilatos”, afirmó el dirigente.

“Obviamente hay que separar las responsabilidades políticas de las penales, y respecto de estas últimas la Fiscalía ha hecho su trabajo. En cuanto a las responsabilidades políticas, que duda cabe que deben ser asumidas sino por la ex Presidenta al menos por los ex ministros que ese día ostentaban el mando en la Onemi. Lo contario sería pretender que esa noche, a cargo del país se encontraba la directora de la Onemi o el director del SHOA“, advirtió Desbordes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País