Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2012

Desbordes (RN) acusa de “mezquina” actitud de diputado Sandoval (UDI) hacia Intendenta de Aysén

El secretario general de RN espera que la UDI converse con sus diputados y les pida más prudencia "al momento de referirse o interactuar con las autoridades de Gobierno".

Por
Compartir

El secretario general de Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes, calificó de “mezquina” la actitud que ha tenido el diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI), David Sandoval, quien desde antes del conflicto en Aysén ha criticado duramente a la Intendenta, Pilar Cuevas.

“Lamentablemente la actitud del diputado Sandoval de la UDI ha sido muy mezquina porque él tiene una disputa personal con la Intendenta y no ha sido capaz de separar las cosas”, recalcó Desbordes.

El dirigente de la tienda de Antonio Varas espera que la UDI converse con sus diputados y les pida más prudencia.

“Los parlamentarios de Gobierno deben terne prudencia al momento de referirse o interactuar con las autoridades de Gobierno“, advirtió Desbordes.

Sobre el apoyo a las demandas que han expresado el diputado Sandoval y otros parlamentarios y alcaldes de Gobierno, el secretario general de RN desdramatizó el tema aludiendo que “los parlamentarios y alcaldes se deben a su electorado“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País