Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2012

Desbordes (RN): “El silencio de Bachelet es indigno de alguien que quiere repostular a la Presidencia”

El dirigente político dijo que "ser Presidente tiene cosas muy bonitas, pero también responsabilidades y momentos poco gratos. Lo que sucedió en momentos posteriores al terremoto merece una explicación al país".

Por
Compartir

El secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, sumándose a las críticas del Gobierno por el no pronunciamiento de la ex Presidenta Michelle Bachelet sobre el anuncio de formalizaciones por el caso Tsunami, afirmó que “ese silencio es indigno de alguien que pretende postular a dirigir el país”.

En entrevista con el vespertino La Segunda, el dirigente político dijo que “ser Presidente tiene cosas muy bonitas, pero también responsabilidades y momentos poco gratos. Lo que sucedió en momentos posteriores al terremoto merece una explicación al país”.

A juicio de Desbordes “ese silencio de ella le falta el respeto a la gente que vivió momentos dramáticos luego del sismo. El silencio de Bachelet es indigno de alguien que pretende repostular para volver a dirigir el país.”

Agregando que “no puede seguir permitiéndose el lujo de guardar silencio como si ella estuviera en ese minuto en la estratósfera. Ella tiene la obligación de responder por haber ocupado la Primera Magistratura”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País