Desbordes (RN): “El silencio de Bachelet es indigno de alguien que quiere repostular a la Presidencia”

El dirigente político dijo que "ser Presidente tiene cosas muy bonitas, pero también responsabilidades y momentos poco gratos. Lo que sucedió en momentos posteriores al terremoto merece una explicación al país".

Por
Desbordes (RN): “El silencio de Bachelet es indigno de alguien que quiere repostular a la Presidencia”
Compartir

El secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, sumándose a las críticas del Gobierno por el no pronunciamiento de la ex Presidenta Michelle Bachelet sobre el anuncio de formalizaciones por el caso Tsunami, afirmó que “ese silencio es indigno de alguien que pretende postular a dirigir el país”.

En entrevista con el vespertino La Segunda, el dirigente político dijo que “ser Presidente tiene cosas muy bonitas, pero también responsabilidades y momentos poco gratos. Lo que sucedió en momentos posteriores al terremoto merece una explicación al país”.

A juicio de Desbordes “ese silencio de ella le falta el respeto a la gente que vivió momentos dramáticos luego del sismo. El silencio de Bachelet es indigno de alguien que pretende repostular para volver a dirigir el país.”

Agregando que “no puede seguir permitiéndose el lujo de guardar silencio como si ella estuviera en ese minuto en la estratósfera. Ella tiene la obligación de responder por haber ocupado la Primera Magistratura”.

 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más País

Últimas noticias

Populares

Recomendados