Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2012

Matthei se cuadra con Golborne: "Es el mejor candidato y punto"

"No es porque sea mi amigo", aclara la titular del Trabajo, quien se ve como jefa de campaña de su par de Obras Públicas. Pero a su tiempo: "No tiene sentido adelantar la carrera presidencial"

Por
Compartir

La ministra del Trabajo y Previsión Social, Evelyn Matthei, se refirió a las declaraciones hechas el fin de semana por el titular de Defensa, Andrés Allamand, afirmando que es equivocado adelantar la carrera presidencial, si bien agregó que para ella el mejor candidato es Laurence Golborne.

“Lo que más va a premiar la gente es que nos vea a los ministros haciendo nuestra pega de todo corazón, o sea haciendo la pega realmente en beneficio de los chilenos”, agregó la titular del Trabajo, insistiendo en que “no tiene sentido adelantar la carrera presidencial, faltan casi dos años”.

Consultada al respecto, Matthei enfatizó que ella no se ve como candidata, aunque sí como jefa de campaña del ministro Laurence Golborne, consigna Radio Cooperativa.

No es porque sea mi amigo, nada. Yo creo que es el mejor candidato y punto, porque en realidad he andado con él en la calle”, sostuvo la ministra.

Por otro lado, en relación con las críticas del presidente de la Asociación de Concesionarios de Obras de Infraestructura Pública (Copsa), Clemente Pérez, quien acusó al titular de Obras Públicas de actuar “como candidato”, Matthei expresó que las empresas concesionarias “ojalá se preocuparan de tener mejores peajes, de que atiendan mejor a la gente en menos tiempo. Eso es lo que está viendo el ministro Golborne. Y que no se metan las empresas concesionarias en la política, no les corresponde”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País