Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2012

Allamand: “He dicho varias veces que no me voy a involucrar en ninguna campaña electoral”

El titular de Defensa evitó referirse a la participación de su colega de Obras Públicas, Laurence Golborne, en una actividad del Día de la Madre en Recoleta, señalando que "no me corresponde pronunciarme"

Por
Compartir

Extraordinariamente cómodo con el cargo” Así se siente el ministro de Defensa, Andrés Allamand, insistiendo en que no va a participar de ninguna campaña electoral relacionada con las Municipales de este año.

Consultado al respecto, el ministro fue enfático en señalar que “estoy extraordinariamente cómodo con el cargo que desempeño, más aún: estoy absolutamente comprometido con las tareas que el Presidente de la República me ha encomendado en el ámbito de la Defensa. Yo he dicho varias veces, de hace meses, no de ahora, que no me voy a involucrar en ninguna campaña electoral y que no voy a participar en ningún acto que pueda incluso tener o atribuírsele una intención electoral“, consigna Radio Cooperativa.

Respecto de la polémica por la participación del titular de Obras Públicas, Laurence Golborne, en una actividad de campaña de la alcaldesa de Recoleta, Sol Letelier,  Allamand sostuvo que “no me corresponde pronunciarme, menos respecto de un compañero de Gabinete”.

Sobre el mismo tema, el secretario general de RN, Mario Desbordes, subrayó que con la carta de protesta entregada al Gobierno al respecto, se está planteando que “cumplamos el instructivo del Presidente de la República, que los ministros tengan cuidado con sus actividades en terreno, que no se malinterpreten las actividades de los ministros porque eso desata, obviamente, una carrera presidencial y además podría afectar a una de las figuras de la coalición”.

“Lo más importante es que la gente entienda que nuestros ministros, que nuestras autoridades, que nuestros partidos están concentrados en trabajar por el Gobierno del Presidente Piñera, que es lo que más nos interesa”, añadió Desbordes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País