Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2012

PS exige renuncia de Longueira por ser parte de un ‘montaje contra Bachelet’

Según el vicepresidente del partido, Daniel Manouchehri, “la ciudadanía ya está aburrida de estas supuestas pruebas que presenta todas las semanas algún personero de la derecha, haciendo ver simples videos que son conocidos hace años, como nuevos antecedentes”.

Por
Compartir

El secretario general del Partido Socialista, Álvaro Elizalde, junto al vicepresidente, Daniel Manouchehri, calificaron como de extrema gravedad que el ministro de Economía, Pablo Longueira, se haya prestado para participar en lo que calificaron como un montaje político contra la ex mandataria Michelle Bachelet con fines de campaña y exigieron que renuncie a su cargo por no estar a la altura.

“Lo que resulta novedoso es la participación directa de un ministro en Estado en esta operación. Se trata del ministro-candidato, Pablo Longueira, quien entregó este video a representantes de las bancadas de gobierno en la Cámara”, recalcó Elizalde, quien agregó que “en virtud de esta situación Longueira debería renunciar al gabinete y dedicarse lisa y llanamente a su campaña presidencial”.

Manouchehri aseguró que “esto sólo ratifica que estamos en presencia de un montaje contra la ex presidenta Bachelet, orquestado desde el gobierno. La ciudadanía ya está aburrida de estas supuestas pruebas que presenta todas las semanas algún personero de la derecha, haciendo ver simples videos que son conocidos hace años, como nuevos antecedentes. Acá de nuevo no hay nada”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País