Secciones
País

Lagos: “A ratos uno echa de menos un mayor clima de entendimiento”

De cara al quiebre del dialogo entre el gobierno y la Concertación, el ex Mandatario lamentó que exista “una polarización que no conduce a nada” y agregó que “lo importante es entender que tenemos que tener un conjunto de desafíos como país y lo importante es abordarlo de una manera integral”.

El ex Mandatario, Ricardo Lagos, abordó las diferencia surgidas a interior de la oposición, esto luego de que el Presidente del Senado, el PS Camilo Escalona, abandonara a principios de esta semana la labor de acercar posiciones entre la oposición y el gobierno, luego del rechazo del PPD.

“A ratos uno echa de menos un mayor clima de entendimiento” en el bloque opositor sostuvo Lagos, al tiempo que
lamentó que exista “una polarización que no conduce a nada”, consigna La Nación.

Para Lagos en esta materia, “lo importante es entender que tenemos que tener un conjunto de desafíos como país y lo importante es abordarlo de una manera integral”.

Edificio Ejército Bicentenario

En la mañana de este jueves, el ex presidente fue uno de los invitados a la inauguración del Edificio Ejército Bicentenario, en las inmediaciones del Parque O’Higgins de Santiago, evento que definió como como “un acto “republicano”.

Notas relacionadas











Evelyn no perdona

Evelyn no perdona

La Evelyn de hoy, un poco más incluso que la de ayer, ha decidido no callarse nada. No aspira a ningún cargo, no le debe lealtad a ningún partido, así que habla lo que siente y lo que ve.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio

El Messias no camina de fucsia

El Messias no camina de fucsia

Mientras los Cooling Breaks congelan el juego para vender publicidad y el fucsia corporativo del calzado deportivo invade las canchas por dictado del mercado, Lionel Messi flota sobre el césped de blanco absoluto: la sutil rebelión del Rey frente al diseño del fútbol estandarizado.

Luis Bellocchio