Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2012

Desbordes afirma que es un “error” que Chadwick le eche “por completo la culpa” a Larraín

El secretario general de RN hizo un llamado al diputado Godoy a ser "un poco más autocrítico (...) Yo le pido que modere su actuar, que no puede seguir hablando de la forma en que lo está haciendo" agregó.

Por
Compartir

El secretario general de RN, Mario Desbordes, afirmó que es un “error” del ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick culpar totalmente al presidente del partido, Carlos Larraín por la polémica generada este lunes en el marco de una cita en La Moneda con el mandatario Sebastián Piñera, para abordar el proyecto de reajuste al salario mínimo.

Esto luego que Larraín se retirara del encuentro debido a la presencia del diputado Joaquín Godoy. Según este último, las declaraciones que habrían molestado en su momento al senador fueron: “Le pido al presidente de mi partido que no dé ni un paso en la dirección de lo que están acusando hoy día en la Concertación al senador Guido Girardi (PPD), porque las malas prácticas hay que extirparlas de la política, y a mí me gustaría que nunca existieran en mi coalición”, precisó.

En tanto, Desbordes puntualizó que en “su minuto” se vería si corresponde alguna sanción para el representante de la cámara baja por sus declaraciones.

“Yo le hago un llamado al diputado Godoy a ser un poco más autocrítico. Lamento que no haya tenido ninguna autocrítica. Yo le pido que modere su actuar, que no puede seguir hablando de la forma en que lo está haciendo. No se condice con la actitud de un parlamentario de este partido”, aseveró el dirigente.

A esto, agregó: “Lamento que el ministro Chadwick en su intervención de hoy día no haya tenido ninguna autocrítica tampoco, yo creo que eso no es bueno”.

“Yo creo que la situación de la mañana es una situación muy compleja, pero donde hay responsabilidades que hay que reconocer y que no las vemos reflejadas. Y la culpa se le echa por completo al presidente del partido, lo que me parece que es un error de parte del vocero de Gobierno”, acotó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País