Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2012

Cristián Monckeberg: “RN no está a la altura de ser partido de gobierno”

Por su parte, sobre posibles castigos al diputado Godoy, el secretario general Mario Desbordes señaló que "no está dentro de nuestras preocupaciones sancionar a un diputado que ha sido insolente con el presidente del partido".

Por
Compartir

Una fuerte autocrítica ante los hechos ocurridos en los últimos días manifestó el vicepresidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, especialmente tras las disputas entre el presidente de la tienda, Carlos Larraín, y el diputado Joaquín Godoy.

“Yo creo que RN no está a la altura de ser partido de gobierno y así lo ha demostrado en estos días y vamos a tener que hacer esfuerzos para que eso se revierta. Yo en eso no me equivoco un minuto. Y es responsabilidad de todos, entre los cuales me incluyo. A sacar lecciones porque tenemos prioridades, tenemos objetivos y éstos están a la vuelta de la esquina”, sostuvo el diputado, en conversación con Radio Cooperativa.

Tras el incidente que terminó con la salida de Larraín de la reunión pactada en La Moneda para discutir el tema del sueldo mínimo -donde el timonel de RN fue acusado por Godoy de “extorsionar” al Gobierno al insistir en un salario de $200 mil pesos- hay quienes dicen que el senador por Valdivia debe dejar la conducción del partido, como el diputado Pedro Browne, mientras que otros  y otros piden sanciones contra Joaquín Godoy.

A ese respecto, el secretario general de RN, Mario Desbordes, descartó que se tomen medidas contra el diputado: “A lo mejor quiere el Tribunal Supremo, quiere victimizarse como una persona que ha sido sancionada por una estructura partidaria. Por el momento no está dentro de nuestras preocupaciones estar pasando al Tribunal Supremo a un diputado que ha sido insolente con el presidente de Renovación Nacional”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País