Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2012

Parisi responde a Pablo Díaz y anuncia acciones judiciales

El candidato presidencial independiente calificó de "graves" los dichos del actor, y afirmó que éste ya habría hecho declaraciones parecidas en marzo, ocasión en la que además se habría contactado con otro candidato.

Por
Compartir

“Es una gran pena, pero esto yo lamentablemente lo tengo que ver con abogados”. Así se refirió el economista y candidato independiente Franco Parisi, a las acusaciones vertidas en su contra por el actor Pablo Díaz, a través de Twitter.

Parisi, en conversación con Radio Zero, admitió conocer a la familia Del Río, para quienes realizó un informe ya que deseaban conformar un “family office“, hace alrededor de 3 años.

“Si tu vas a hacer una denuncia… es decir, yo no lo haría por Twitter“, señaló el economista, que, sin embargo, calificó los dichos de Díaz como “graves”, señalando que el actor “no es primera vez” que hace las mismas afirmaciones.

“Lo tiró en marzo y como que no prendió”, dijo, agregando que en la ocasión, Díaz además se habría contactado con otro candidato.

Parisi calificó como “poderosísimo” al grupo Del Río, además de considerarla “una familia política“.

En relación con las alusiones que hace Pablo Díaz, respecto a una relación sentimental entre la ex cuñada del actor y el economista, éste señaló: “Es poco hombre, todos tenemos derechos a cometer errores”

“Ustedes han visto mi campaña, yo no he atacado a nadie, y no voy a atacar a nadie, porque no quiero una política sucia“, insistió, haciendo un paralelo con “el caso Salfate“, quien sostuvo haber recibido información de un ataque que iba a sufrir el candidato. Éste, sin embargo, declinó entrar en mayores detalles al respecto.

Lo que yo tengo que hacer es ir a los tribunales. Yo voy a hacer lo que los abogados me digan” señaló el economista en relación a sus pasos futuros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Franco Parisi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País