Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Enero de 2013

Moreira solicita reunión privada con Raúl Castro

El diputado envió una carta a la embajada de Cuba para "lograr el buen entendimiento" con el líder cubano sobre asesinato de Jaime Guzmán.

Por
Compartir

Iván Moreira solicitó una reunión privada con el presidente Raúl Castro durante su visita a Chile para “plantearle el dolor que siente la familia de Jaime Guzmán“.

Según informa Cooperativa, el vicepresidente de la UDI envió una carta a la embajadora cubana, Ileana Díaz-Argüelles, argumentando que “el diálogo es el mejor camino para lograr el buen entendimiento”, sobre el encuentro que busca tener con Castro.

“Estoy seguro de que no vamos a lograr nada por la vía de las protestas, lo que necesitamos es sentarnos a conversar con Raúl Castro, abriendo puentes de comunicación y entendimiento”, afirmó Moreira.

El parlamentario afirmó que “la UDI quiere que los asesinos de Guzmán enfrenten un juicio justo en Chile“, luego de que el gremialismo señalara que en Cuba hay involucrados en el crimen que se encuentran libres. “Es hora de que Cuba se abra a hablar sobre los derechos humanos”añadió.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#moreira#Raúl Castro#UDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País