Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2013

Balneario a la moda: Presidente Piñera parte de vacaciones a Caburgua

Tras Caburgua, el Jefe de Estado continuará, del 11 al 15 de febrero, su descanso en su casa del lago Ranco, para regresar en su despacho el lunes 18 de febrero. En la agenda presidencial no figuran actividades hasta el 25 de febrero cuando comenzaría la "gira de reconstrucción".

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera seguirá los pasos de la ex Mandataria Michelle Bachelet y partirá de vacaciones al lago Caburgua. Ambos han coincidido en anteriores oportunidades e incluso han compartido alguna velada, aunque de momento no está considerada una reunión entre ambos líderes.

Si bien la agenda del Presidente puede cambiar a última hora, está previsto que esta tarde, tras concluir su jornada laboral, parta de vacaciones hasta el lacustre sector de la Novena Región, cercano a Pucón.

El diario La Segunda informó que durante una actividad Obras Públicas, el Presidente sólo comentó que “tengo una sana envidia: esta noche parte de vacaciones la ministra (Loreto Silva) a la Carretera Austral”.

Tras Caburgua, el Jefe de Estado continuará, del 11 al 15 de febrero, su descanso en su casa del lago Ranco, para regresar  en su despacho el lunes 18 de febrero.

En la agenda presidencial no figuran actividades hasta el 25 de febrero, cuando comenzaría la “gira de reconstrucción” por las zonas castigadas por el 27/F.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País