Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Mayo de 2013

Confirmado: Policía de Perú encuentra sin vida a Antares de la Luz

Autoridades peruanas encontraron un cuerpo ahorcado en el centro histórico de Cusco, el cual tras ser sometido a pruebas dactilares se pudo confirmar que corresponde al buscado líder de la secta de Colliguay.

Por
Compartir

La policía del Cusco informó el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de una casa abandonada ubicada en el centro histórico de la ciudad, el que correspondía Ramón Castillo, más conocido como Antares de la Luz, líder de la secta de Colliguay.

Según lo consignado por El Comercio, las autoridades indicaron que el hombre fue encontrado ahorcado dentro del inmueble.

En un primer momento se desconocía la identidad de la víctima, pero los exámenes dactilares permitieron confirmar que se trataba del cuerpo del buscado líder la secta de Colliguay.

Así lo expresó el fiscal Patricio Rosas, quien declaró a Emol que “el resultado del análisis de las huellas dactilares fue positivo para el ciudadano chileno, con ellos estamos confirmando que según la homologación realizada el cadáver pertenece al ciudadano chileno”.

Rosas además adelantó que no se registró la participación de terceros en la muerte de Castillo Gaete y que “existen indicios de que se trataría de un suicidio debido a las marcas en su cuello, la soledad de la zona del hallazgo y los registros de asfixiamiento”.

“Confirmándose su muerte y descartando la responsabilidad de terceros se sobresee el caso en su contra. El caso de homicidio y parricidio se mantiene en pie contra los otros imputados”, agregó.

El funcionario judicial indicó que ahora están a la espera que los restos del líder de la secta de Colliguay lleguen al país y someterlo a pruebas de ADN para certificar si es el padre del recién nacido de dos días que fue quemado vivo como parte de un rito para matar al “anticristo”.

 

El resultado del análisis de las huellas dactilares fue positivo para el ciudadano chileno, con ellos estamos confirmando que según la homologación realizada el cadáver pertenece al ciudadano chileno”, dijo Rosas.

Según el fiscal, “existen indicios de que se trataría de un suicidio debido a las marcas en su cuello, la soledad de la zona del hallazgo y los registros de asfixiamiento”,

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País