Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2013

Bachelet y mea culpa de comandante de la Armada: "Hay que dejar que la Justicia trabaje"

Bachelet se refirió en forma escueta a las palabras del comandante en jefe de la Armada, indicando que "hay que dejar que trabaje la Justicia y yo siempre colaboraré con ella".

Por
Compartir

Michelle Bachelet llegó a Chillán luego de su sorpresiva visita a Dichato, donde se reunió con dirigente sociales en el marco de su primera gira por regiones, donde se refirió al mea culpa hecho por Edmundo González, comandante en jefe de la Armada, por la actuación de la institución durante los hechos acaecidos durante el 27-F.

La candidata señaló en forma escueta que “lo que yo he dicho frente a este tema, en general, creo que cuando hay un proceso que está llevando adelante la justicia, hay que dejarla que trabaje y yo siempre colaboraré con ella”.

Durante su visita a la zona, Bachelet hizo principal hincapié en generar reformas sociales, las cuales comprometió en caso de ser elegida como la abanderada de la oposición, informó La Tercera.

Todo estos desafíos queremos hacerlo con la gente, con ustedes, porque creemos que los ciudadanos tienen que ser parte de la construcción de una vida mejor, tenemos que mejorar la educación y la salud, chiquillas, porque merecemos la dignidad que nos corresponde. La salud para todos, para los adultos mayores, para los jóvenes, niños. Una reforma que garantice educación gratuita (…) Son tantas las cosas que queremos hacer, una reforma tributaria, una nueva Constitución”, argumentó.

Pero la visita de la ex Mandataria no estuvo exenta de polémicas, ya que a las informaciones de una eventual funa en su contra, se sumó una reunión con dirigentes sociales en Dichato, actividad en la cual no estuvo presente la prensa.

Y es que para el diputado RN Frank Sauerbaum Bachelet “viene escondida, como un delincuente, a tratar de justificar su presencia con reuniones, pero lamentablemente son sólo imágenes para la foto, porque se reúne con gente que no es de la zona. Ella sigue siendo incapaz de enfrentar el legado de dolor y tristeza que dejó en la comuna”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País