Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2013

Vocero de Michelle Bachelet niega funa durante su visita a Chillán

Alvaro Elizalde descartó en forma categórica que la candidata presidencial haya sido víctima de una funa en su contra en su visita a Chillán, recalcando que "más bien hubo manifestaciones de apoyo".

Por
Compartir

Alvaro Elizalde, vocero del comando de Michelle Bachelet, descartó las informaciones de prensa que señalaban que la candidata presidencial del PS-PPD-MAS había sido víctima de una “funa” por parte de un grupo de estudiantes en el marco de su visita a Chillán.

Elizalde declaró a CNN que “estaba acompañando a Michelle Bachelet en su gira y no hemos tenido conocimiento de esto. La he acompañado y más bien hubo manifestaciones de apoyo, esas funas que se han informado no hemos visto”.

Junto con ello, el vocero de Bachelet criticó que se informe de este hecho recalcando que “no sabemos que se está informado. No corresponde que se desinforme a la poblacion con hechos que no han ocurrido”.

“He estado acompañando a la Presidenta en toda la gira y ha tenido un gran nivel de adhesión y acá no ha habido una funa, sino una protesta de trabajadores que pidieron el apoyo de Bachelet”.

Alvaro Elizalde además explicó los alcances de la visita de Michelle Bachelet a Dichato, actividad en la cual no estuvo presente la prensa, donde algunos dirigentes sociales habían anunciado manifestaciones en su contra, pero dado lo sorpresivo de su arribo, no pudieron concretarse.

“En el contexto de la campaña presidencial hay eventos que se realizan sin pauta de prensa, ella quería tener una reunión, sobre todo por el drama vivido por la gente y se hizo sin medios por respeto a las personas“, argumentó.

El vocero recalcó que “visitó Dichato, se reunió con representanes de organizaciones sociales y posteriormente estuvo en Chillán. Respecto a la famosa funa, nunca ocurrió”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País