Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2013

Allamand critica pacto Bachelet-PC y llama a la Alianza a conquistar el voto de centro

"El más tenaz adversario de las políticas impulsadas por la Concertación durante 20 años, fue, precisamente, el Partido Comunista", dijo el abanderado RN, quien calificó como incomprensible la alianza con el comunismo.

Por
Compartir

El candidato presidencial de RN, Andrés Allamand, calificó como inexplicable el pacto entre el Partido Comunista y la candidatura de la ex presidenta Michelle Bachelet, que se formalizó este fin de semana. 

“El PC no ha cambiado un milímetro sus puntos de vista, ya que la que ha cambiado es la Concertación, hegemonizada por el eje PS-PPD-MAS y ahora el PC, lo que ha generado un escenario en el cual los sectores del centro político carecen de toda gravitación y simplemente no tienen cabida: en los hechos, están en un arrinconamiento total”, indicó el candidato de RN en entrevista a Radio ADN.

“El más tenaz adversario de las políticas impulsadas por la Concertación durante 20 años, fue, precisamente, el Partido Comunista”, agregó.

Bajo la consideración del viraje a la izquierda de Bachelet, Allamand llamó a la Alianza para convocar a votantes “fuera de los límites tradicionales” y así llegar hacia el mundo independiente y de centro para poder lograr ganar la primaria e imponerse a la oposición en cantidad de electores.

“El objetivo de cara al 30 de junio no sólo es ganar la Primaria, sino lograr como bloque, una votación a lo menos igual que la Concertación. Si queremos ganar en noviembre, para que el país siga avanzando, tenemos que votar el 30 de junio y para ello nuestra convocatoria es de total amplitud”, señaló.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País