Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2013

Ministro de Vivienda resta importancia a triunfo de Bachelet en zonas afectadas por tsunami

El titular del Minvi le bajó el perfil a apoyo obtenido por Bachelet en las zonas afectadas por el tsunami, indicando que "la no es una encuesta del estado de avance de la reconstrucción".

Por
Compartir

Rodrigo Pérez, ministro de Vivienda, se refirió a las primarias de este 30 de junio y no le dio importancia al triunfo de Michelle Bachelet en las zonas más afectadas por el terremoto y tsunami del 27/F.

Para Pérez, los votos obtenidos por la candidata de la Nueva Mayoría y que superaron el 70% en localidades como Iloca o Dichato, corresponden a un porcentaje “dentro de su coalición”, dejando en claro que “la primaria no es una encuesta del estado de avance de la reconstrucción. La primaria es una elección en la que cada coalición elige su candidato”.

El Gobierno y el Ministerio no hacen el trabajo de la reconstrucción pensando en resultados electorales. En esta labor no hemos tenido preferencia política; hemos trabajado con todo el mundo”, señaló a Cooperativa.

El ministro Pérez aprovechó la oportunidad para responder a las críticas de Manuel José Ossandón, vicepresidente de RN, quien apuntó al Minvu como responsable del triunfo de Bachelet en dichas zonas, indicando que “el señor Ossandón siempre cree que el resto hace mal las cosas. Me sorprendería que dijera algo bueno o encontrara algo bueno del Gobierno. Así como no esperaría que la oposición encontrara algo bueno del Gobierno“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País