Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2013

Comando de Bachelet "pasa" en polémica por Rebolledo: "No nos meternos en temas de partidos"

Javiera Blanco se refirió a la polémica generada por la nominación de Victor Manuel Rebolledo como candidato a diputado, dejando en claro que "no nos corresponde como comando ni a la Presidenta estar generando opiniones".

Por
Compartir

Javiera Blanco, flamante vocera del comando de Michelle Bachelet, se refirió a la definición de la plantilla parlamentaria por parte de los partidos que conforman la Nueva Mayoría, dejando en claro que al equipo de campaña “no le corresponde” comentar la conformación de lo cupos parlamentarios.

Esto, luego de la polémica generada en la oposición por la nominación de Victor Manuel Rebolledo por parte del PPD para que sea candidato a diputado en la Región de Coquimbo sin participar en primarias y dejando de lado otros nombres, a pesar de ser parte del caso coimas en 2007.

“El interés máximo es porque se logren acuerdos internos. No nos hemos metido ni corresponde hacerlo, en los temas internos de los partidos“, afirmo Blanco a Cooperativa.

La vocera agregó que “el llamado ha sido básicamente a la unidad en una lista común para poder lograr los doblajes necesarios que nos den las mayorías necesarias para tener un Parlamento en el que puedan prosperar muchos de los cambios y las propuestas que la Presidenta ha puesto en su plan de Gobierno”.

La Presidenta está liderando un proceso de cambio importante, un proceso de cambio que tiene que ver con sus líneas programáticas que ya ha expuesto. En ese proceso de cambio aquí hay una nueva mayoría en la que están todos llamados a sumarse”, planteó la vocera.

Blanco dejó en claro que “no es la Presidenta la llamada a resolver los temas internos de cada partido. Para eso están las plataformas de cada partido. No nos corresponde como comando ni a la Presidenta estar generando opiniones”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País