Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2013

Michelle Bachelet desmiente enfermedades: "Estoy sanita, vivita y coleando"

La candidata presidencial de la Nueva Mayoría se tomó con humor los rumores que señalaban que viajó a EEUU por motivos de salud, indicando que "ni siquiera volví más flaca".

Por
Compartir

Michelle Bachelet encabezó en La Granja su primera actividad de campaña tras sus vacaciones en EEUU, descartando que los motivos de su viaje tengan algo que ver con eventuales dolencias físicas.

Estoy sanita,vivita y coleando, no he estado enferma, ni nada que se parezca. El que dice que fui a Estados Unidos a ver una cosa de salud no sabe el costo de la salud. No tengo nada para decepción de algunas. Ni siquiera volví más flaca“, señaló, entre risas.

Junto con ello, la candidata de la Nueva Mayoría descartó que tenga “miedo” de enfrentar a Evelyn Matthei como parte de debates presidenciales. 

Yo con Soledad Alvear fuimos a primarias y con Soledad hicimos 2 debates y tuve varios debates con los candidatos presidenciales. Entonces no entiendo cuando me hablan de susto, fui Presidenta cuatro años, estuve en ONU Mujer”, dejó en claro.

Bachelet agregó que “el 19 de agosto sabremos los candidatos presidenciales definitivos, entonces lo que corresponde es definir los debates con los candidatos definitivos después del 19. Cualquier definición debe tomarse después que se inscriban todos los candidatos, por mi parte, la campaña incluye debate y trabajo en terreno”.

Estamos iniciando una segunda etapa en esta campaña, inauguramos un nuevo comando, integramos más personas y estamos empezando este camino que esperamos que culmine exitosamente en noviembre”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País