Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2013

Nueva Mayoría decidió no invitar a Piñera al acto de conmemoración del triunfo del NO

La única oradora del acto será su abanderada presidencial, Michelle Bachelet, y si bien aún no hay una definición, lo más probable es que se realice en el Court Central del Estadio Nacional.

Por
Compartir

Tras varias amagues, finalmente el pacto Nueva Mayoría desistió de invitar al Presidente Sebastián Piñera al acto que organiza la multipartidaria para conmemorar el 25 aniversario del triunfo del NO en el plebiscito de 1988.

El acto opositor se realizará el próximo sábado e inicialmente se analizó la posibilidad de organizar una actividad política y otra cultural, a esta última a la que se pensó invitar al jefe de Estado.

De hecho el propio coordinador del pacto y timonel PS, Osvaldo Andrade, señaló que le parecía una idea razonable invitar al gobernante, ya que éste votó por el NO.

Sin embargo, tras la reunión de coordinación de este lunes, el mismo Andrade salió a aclarar que Piñera no será invitado debido a que en esa fecha el gobernante se encontrará participando de la cumbre de la APEC, en Indonesia, informó Bío Bío.

La única oradora del acto será su abanderada presidencial, Michelle Bachelet, y si bien aún no hay una definición, lo más probable es que se realice en el Court Central del Estadio Nacional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País