Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2013

Ex esposa de Orellana: "Yo no manipulé a mis hijas, ellas no mienten"

Yamile Caba reiteró la culpabilidad del ejecutivo del Banco Central, dejando en claro que "yo no no miento, mis hijas no mienten. Yo no las manipulé, no podría hacerles eso".

Por
Compartir

Yamile Caba, ex esposa de Enrique Orellana, reiteró la culpabilidad del ejecutivo del Banco Central en el caso por violación y abuso sexual contra sus tres hijas y del cual fue absuelto en el tercer y definitivo juicio en su contra.

En una entrevista con TVN, la mujer descartó que haya habido una manipulación de los relatos de las menores, indicando que “yo no miento, mis hijas no mienten. Yo no las manipulé, no podría hacerles eso a mis hijas“.

Tras conocer el fallo que dejaba libre de todo cargo a su ex pareja, declaró que “les dije (a mis hijas) que no importa que los jueces no les hayan creído, que la mamá les creía, que la mamá sabe la verdad, que el fiscal sabe la verdad porque están las pruebas”.

Consultada sobre los dichos de Enrique Orellana, quien señaló que las menores viven “en un infierno” junto a su madre, Caba agregó que “él dice que las niñas a los 18 (años) van a crecer y van a saber la verdad. Ellas tienen la verdad, ellas saben. Las personas que las han visto, las conocen, saben los relatos, saben que es la verdad de las niñas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País