Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2013

Fin a la prescindencia: Ministros se despliegan este fin de semana en apoyo a Matthei

Alrededor de diez ministros llegarán hasta el Gimnasio Municipal de Colina este sábado, a las 18:30 horas, para participar de un acto de campaña de la candidata de la Alianza Evelyn Matthei.

Por
Compartir

Alrededor de diez ministros llegarán hasta el Gimnasio Municipal de Colina este sábado, a las 18:30 horas, para participar de un acto de campaña de la candidata de la Alianza Evelyn Matthei. La presencia de los secretarios de Estado marca un giro en la hoy prescindencia del Gobierno de las actividades de la postulante presidencial.

De acuerdo a lo publicado por La Segunda, la escena marcará una nueva etapa de lo que será un masivo y constante despliegue de las fuerzas oficialistas en terreno para apuntalar la candidatura de Matthei, a menos de dos meses de la elección y tras las controversias surgidas con el Presidente Sebastián Piñera con motivo de los 40 años del Golpe y la indisimulada intención del gobernante de postularse nuevamente en 2017.

Entre los gestores del despliegue se encuentra el generalísimo de campaña de la abanderada, Joaquín Lavín,  y entre los confirmados estarían los ministros Cristián Larroulet (Segpres), Carolina Schmidt (Educación), Jaime Mañalich (Salud), Rodrigo Pérez (Vivienda) y Loreto Seguel (Sernam). A la lista podrían sumarse Roberto Ampuero (Cultura), María Ignacia Benítez (Medio Ambiente) y Juan Carlos Jobet (Trabajo), según el vespertino.

En la misma línea, y bajo los parámetros fijados por la Contraloría respecto a estas actividades, que les deja los fines de semanas y las horas fuera del trabajo, se planea un acto similar en regiones para el subsiguiente fin de semana, donde participaría la Primera Dama Cecilia Morel.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País