Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2013

¿Qué le preguntarías al candidato presidencial Franco Parisi?

Agrega tu pregunta y si cumple con los términos y condiciones, será publicada. Las 10 preguntas más votadas serán contestadas por Parisi en una entrevista en video, que se publicará durante los próximos días.

Por
Compartir

Reconocido por su espacio televisivo en el canal Via X y por sus apariciones en Morandé con Compañía, el ex miembro del Grupo de Política Monetaria y actual candidato independiente a la presidencia Franco Parisi aceptó participar en nuestra sección De La Fuente, donde los lectores de El Dínamo son quienes hacen las preguntas.

El economista y experto en finanzas, apareció mencionado esta semana en la encuestadora IPSOS, la que dio a conocer los resultados de su segundo estudio de opinión sobre la carrera presidencial 2013. Según el sondeo, Parisi aparece en el tercer lugar con el 15%, detrás de Bachelet, con el 33% y Matthei con el 23%.

Ahora es tú oportunidad de convertirte en el entrevistador de este candidato presidencial.

Agrega tu pregunta y si cumple con los términos y condiciones, será publicada. Las 10 preguntas más votadas serán contestadas por Parisi en una entrevista en video, que se publicará durante los próximos días. Tienes hasta la medianoche del jueves para agregar tu pregunta.

Mientras, puedes revisar también las respuestas que los candidatos Marcel Claude, Roxana Miranda y Alfredo Sfeir dieron a los lectores de El Dínamo en De la Fuente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País