Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2013

Franco Parisi instó a Matthei a "dejar de mentir" y anunció querella por injurias

El independiente acusó una operación política por parte de su contrincante, indicando que "es otra mentira de la señora Matthei, eso es la vieja política, se lo hizo a Piñera con el 'kiotazo', se lo hizo a Allamand con el caso drogas".

Por
Compartir

La pelea entre Franco Parisi y Evelyn Matthei sumó un nuevo capítulo, ya que el candidato independiente anunciara la presentación de una querella por injurias y calumnias, luego que la abanderada de la Alianza lo acusara de apropiarse de 500 millones correspondientes a trabajadores de colegios bajo su administración.

“La cosa es bien clara, no tengo ninguna responsabilidad legal, es otra mentira de la señora Matthei, eso es la vieja política, se lo hizo a Piñera con el ‘kiotazo’, se lo hizo a Allamand con el caso drogas”, sostuvo Parisi.

Junto con ello, el postulante a La Moneda reafirmó su postura de presentar una acción judicial ya que “Matthei está mintiendo. Esto no es como la dictadura donde se busca asustar a la gente”.

“Esta acusación me la han levantado más de siete veces, es un chiste repetido.El asunto es bien claro, esto tiene que ir a un juicio arbitral donde mi hermano (Antonino) es representante legal y se aclaró”, expresó.

Parisi reiteró su llamado a Matthei para que “deje de mentir, que se preocupe de lo que no hizo como ministra del Trabajo, les quiero decir que esto se debe a que estamos creciendo en las encuestas. Si pasamos a segunda vuelta jubilaremos las viejas prácticas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País