Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2013

Tercer round: Matthei acusa ahora a Parisi de "apropiarse" de 500 millones de pesos

La candidata de la Alianza sostuvo que "una persona que no tiene el más mínimo respeto por sus trabajadores no puede ser candidato a la Presidencia o a ningún cargo público".

Por
Compartir

Evelyn Matthei reiteró sus acusaciones contra Franco Parisi y recalcó que el ingeniero comercial se apropió de 500 millones de pesos correspondientes a las cotizaciones de ex trabajadores administrados por el candidato presidencial.

Y a pesar de que Parisi indicó que está analizando una querella por sus palabras, la abanderada de la Alianza recalcó que “ayer señalé que los dineros que fueron retenidos a los trabajadores y que no fueron cotizados eran 100 millones de pesos. La verdad es que hemos tenido mayor información y ascienden a 500 millones de pesos”. 

“Es una denuncia seria, estoy hablando con la verdad, por lo tanto me da lo mismo que se querelle. Si fuera por conveniencia política me hubiera quedado callada, porque estoy segura que yo pasaré a segunda vuelta, pero cuando hay cosas tan importantes como los derechos a los trabajadores, la ciudadanía tiene derecho a saber que tipo de candidatos tiene”, agregó tras comparecer ante la Corte Suprema.

Matthei dejó en claro que “queremos saber el destino de esos 500 millones de pesos, eso es lo único que podría cerrar esta controversia”.

“Hay que tener mucho arrojo para presentarse como candidato a la Presidencia con estos antecedentes, yo tuve la certeza de que estos datos eran ciertos, que existían, yo me cercioré que eran verdaderos. Una persona que no tiene el más mínimo respeto por sus trabajadores no puede ser candidato a la Presidencia o a ningún cargo público”, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País