Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2013

Evelyn Matthei ironiza con eventual querella de Parisi: "Miren como tiemblo"

La candidata presidencial de la Alianza siguió adelante con su ofensiva contra el independiente, apuntando que "Chile no merece un candidato presidencial que no pagó las cotizaciones e indemnizaciones cuando fue empresario".

Por
Compartir

Evelyn Matthei sigue adelante con su ofensiva contra Franco Parisi, al reiterar que una persona con problemas judiciales y deudas previsionales no puede ser candidato a La Moneda.

Consultada sobre la querella por injurias que prepara el independiente en su contra, Matthei respondió en forma irónica con un “miren como tiemblo”.

Junto con ello, señaló que “Chile no merece empresarios que no paguen cotizaciones, no merece empresarios que no paguen indemnizaciones, Chile no merece un candidato presidencial que no pagó las cotizaciones e indemnizaciones cuando fue empresario”. 

“Un empresario que se hace rico sobre la base de robarle a sus trabajadores no puede ser candidato presidencial en nuestro país”, agregó.

Matthei expresó que “él no tiene ninguna posibilidad de pasar a segunda vuelta, si he mostrado interés en este tema es porque tengo el interés genuino en que los empresarios deben cumplir la ley y deben respetar a los dirigentes sindicales y a sus trabajadores”.

En cuanto a los resultados dados a conocer por la encuesta Ipsos, la que señala una distancia de apenas seis puntos entre la candidata de la Alianza y Parisi, Evelyn Matthei fue clara en señalar que “Ipsos no es una buena encuesta, es una muestra sobrerrepresentada, todo el mundo sabe que Ipsos es una mala encuesta, por lo que me da lo mismo”.

Además, aprovechó la oportunidad para aclarar las acusaciones de deudas previsionales impagas durante su paso por el Senado, apuntando que “esas personas no trabajaban conmigo, cuando estás en el Senado ellos trabajan para ti, pero quien paga los cheques es el Senado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País