Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2013

Joaquín Lavín y acusaciones a Parisi: "Queremos que Matthei siga así"

"Matthei nos dio una lección, porque para ella era inaceptable esta situación y lo denunció", señaló Joquín Lavín, agregando que "Esto tenía que hacerlo ella, porque es así, siempre la hemos conocido y estos son los atributos que muchos vieron en ella para que sea candidata presidencial".

Por
Compartir

Esta mañana el generalísimo de la campaña de Evelyn Matthei, Joaquín Lavín se refirió a las acusaciones realizadas por la candidata en contra de Franco Parisi, a quien acusa de haberse apropiado de más de 100 millones de pesos por imposiciones retenidas a los trabajadores de los colegios La Fontaine y Las Américas.

En conversación con CNN Chile, el ex ministro de Desarrollo Social señaló que  sentirse orgulloso de trabajar con Evelyn Matthei, a quien definió como una persona que da la cara, que va de frente”.

El ex candidato presidencial de la UDI señaló además que  “Matthei nos dio una lección, porque para ella era inaceptable esta situación y lo denunció” agregando que “Esto tenía que hacerlo ella, porque es así, siempre la hemos conocido y estos son los atributos que muchos vieron en ella para que sea candidata presidencial”.

Finalmente, Joquín Lavín aseguró que “Queremos que Matthei siga así, con valentía diciendo la verdad y una persona que no pudo administrar dos colegios como Parisi,no puede administrar Chile”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País