Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2013

Piñera se cuadra con Matthei y da cuenta de "graves problemas" de Franco Parisi

El Mandatario sostuvo que las acusaciones hechas por la abanderada de la Alianza dan cuenta de "problemas graves" de Franco Paris en la administración de colegios, los cuales "fueron reconocidos" por el independiente.

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera se encuentra en la región del Biobío para inaugurar hoy el memorial en recuerdo de las víctimas del 27 F, donde aprovechó la oportunidad para referirse a la polémica que enfrenta a Evelyn Matthei con el independiente Franco Parisi. 

Y es que para el Mandatario, las denuncias hechas sobre la actuación de los hermanos Parisi en la administración de colegios, dan cuenta de “un problema grave”, el cual fue “reconocido” por el ingeniero comercial.

Le oí a Franco Parisi que nunca más iba a confiar a su hermano y que nunca lo invitaría a un futuro Gobierno. Con estas palabras está reconociendo que ahí hay un problema grave con el no respeto de los derechos de los trabajadores al apropiarse de cotizaciones previsionales”dijo Piñera a El Sur.

Sin embargo, el Presidente Piñera espera “con toda franqueza, que Evelyn Matthei, después de esas declaraciones, pueda volver a su campaña a plantearle al país cuál es su proyecto de país, su programa de Gobierno”.

Estoy convencido de que va a haber segunda vuelta y va a ser entre dos mujeres, las dos rubias, y una de ellas va a ser la próxima Presidenta de Chile”, sentenció

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País