Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2013

RN critica ofensiva contra Parisi y vuelve a tomar distancia de Matthei

En la tienda liderada por Carlos Larraín ven con recelo los ataques de Matthei contra Franco Parisi, ya que solo conocieron la nueva estrategia de la candidata a escasas horas de hacer públicas sus denuncias.

Por
Compartir

En Renovación Nacional miran con inquietud las últimas actuaciones de Evelyn Matthei, ya que solo en horas de este lunes se enteraron de la ofensiva de la candidata de la Alianza contra Franco Parisi.

Y es que fue en el marco del comité estratégico donde pudieron conocer los detalles que daban sustento a las acusaciones de Matthei, ya que fue la propia abanderada la que mostró los antecedentes a los presentes, los cuales fueron recopilados con ayuda del abogado Mario Zulmelzu, asesor UDI de la ex ministra de Trabajo.

Si bien Carlos Larraín y el secretario general Mario Desbordes se alinearon con Matthei, miran con recelo su estrategia, ya que apuntan que esto podría tener serios efectos en el traspaso de votos de Parisi a la abanderada oficialista en una eventual segunda vuelta, lo que se suma a la exclusión en la toma de decisiones, cuando en un primer momento se apuntó que Michelle Bachelet debería ser el foco de los dardos. 

Esto hizo que RN tomarán distancia de esta ofensiva contra el candidato independiente, ya que según lo expresado por Larraín a La Tercera, “lo que procede ahora es que las partes involucradas se preocupen de esto”. Sus palabras fueron respaldadas por el diputado Leopoldo Pérez, quien agregó que “fue un error darle más tribuna (a Parisi) de la que tenía. No hay que desgastarnos en esto”.

El enojo de la tienda de calle Antonio Varas se acrecentó, luego de conocer que las únicas personas que estaban al tanto de esta nueva estrategia de Matthei eran Joaquín Lavín y Jovino Novoa, dejando de lado incluso a su jefe programático Felipe Morandé.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País