Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2013

Parisi acusa persecución en su contra: "Esto es una tortura política"

El candidato presidencial apuntó que está siendo víctima de una maquinación política, "yo no le tengo miedo a El Mercurio, a Canal 13 y a los Luksics, no le tengo miedo a nadie (...) Ahora tirarán a otros perros para que me muerdan".

Por
Compartir

El candidato presidencial independiente Franco Parisi se refirió a la investigación iniciada en la Universidad de Chile por irregularidades en la compra de materiales para la biblioteca “Andrónico Luksic” cuando estaba a cargo interinamente de la Facultad de Economía de la casa de estudios, acusando una maquinación política entre el comando de Evelyn Matthei y los medios de comunicación.

Y es que para Parisi, “esto es una maquinación política, nómbrenme una persona que reciba más de cuatro querellas contra su persona (sic), esto es una tortura política. Pero déjenme decirle a todos los que nos apoyan, la mejor forma de terminar con el yugo de los poderosos es pasar a segunda vuelta, queremos jubilar a la señora Matthei”.

“Ayúdenme a jubilar a Matthei y a Alberto Cardemil, porque los cómplices de las malas prácticas y las violaciones de los DDHH deben quedar en el pasado, soy un profesor que quiere ser Presidente de la República para que los poderosos sean menos poderosos”, expresó.

El candidato presidencial envió un mensaje: “Yo no le tengo miedo a El Mercurio, a Canal 13 y a los Luksics, no le tengo miedo a nadie (…) Ahora tirarán a otros perros para que me muerdan”.

“Estamos haciendo temblar a la derecha ortodoxa, a la derecha que estuvo en un periodo oscuro de la historia chilena. Los sacaré al pizarrón como buen profesor que soy”, sentenció.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País