Secciones
País

UDI criticó a RN por "usar la calculadora" al tomar distancia de Matthei

El diputado Gustavo Hasbún disparó contra sus socios de la Alianza por criticar la polémica que enfrenta a Matthei con Franco Parisi, indicando que “están con la calculadora en la mano para evitar costos políticos”.

Gustavo Hasbún, jefe de la bancada de diputados de la UDI, criticó las últimas actuaciones de Renovación Nacional y los reparos surgidos desde Antonio Varas por la polémica que enfrenta a los candidatos presidenciales Evelyn Matthei y Franco Parisi.

Y es que para el parlamentario, sus socios de la Alianza solo están pensando en réditos políticos y no cuadrarse con la candidatura presidencial de la Alianza.

“Lo que ha hecho la Evelyn hasta este minuto fue demostrar su liderazgo y cuando hay cosas malas, denunciarlas. Cuando hay cosas irregulares, luchar para que eso no vuelva a ocurrir nunca más”, señaló a Cooperativa.

Para Hasbún, “claramente es distinto cuando uno está con la calculadora en la mano para tratar de evitar costos políticos”.

Notas relacionadas










Mbappé, niño divino

Mbappé, niño divino

Mbappé, más que ninguno, ese niño divino que está descubriendo el fútbol, o que está dejando que el fútbol lo descubra a él. Un jugador que es 10 jugadores y uno solo al mismo tiempo.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio