Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Octubre de 2013

Jefe programático de Matthei: "No tengo quejas de lo que hizo Parisi mientras trabajamos juntos"

Ambos personeros coincidieron en la Facultad de Economía de la Universidad de Chile: mientras el candidato fue director interino de la Facultad, Felipe Morandé fue Decano de la misma.

Por
Compartir

El jefe programático de la campaña de Evelyn Matthei, Felipe Morandé, se refirió a la polémica generada entre su candidata y el también aspirante a La Moneda, Franco Parisi, con quien trabajó en la Universidad de Chile.

A juicio del asesor, la abanderada de la Alianza tuvo “una participación muy asertiva y haciendo los planteamientos con mucha fuerza” en el debate presidencial Archi, celebrado este viernes.

Respecto de la confrontación que se ha vivido entre la ex ministra del Trabajo y el candidato independiente, consigna La Segunda, Morandé  considera que “Evelyn Matthei tocó un asunto ético“, pero declinó referirse a si Parisi está o no capacitado para ser presidente.

Finalmente, al preguntársele respecto a la gestión del economista mientras fue director interino de la Facultad de Economía de la Universidad de Chile, Morandé, quien fuera Decano de la misma Facultad, afirmó: “No me quejo de nada que hizo Franco mientras trabajamos juntos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País