Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2013

Candidatos presidenciales aumentan despliegue en regiones a una semana de las elecciones

Los principales aspirantes a La Moneda han decidido reforzar su presencia en las regiones para asegurarse de que su mensaje llegue a todos los rincones de Chile.

Por
Compartir

Los candidatos a la Presidencia de Chile intensificaron este sábado sus actividades de campaña, muchos de ellos en las regiones del país, para captar votos a una semana de las elecciones del próximo 17 de noviembre.

La abanderada de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, inició este sábado una gira de cierre de campaña. Hoy visitó las ciudades de Antofagasta y Coquimbo, y este domingo se desplazará hasta la localidad de Quillota.

La próxima semana realizará reuniones en Temuco, Concepción y Valparaíso, antes de cerrar la campaña con un gran acto en Quinta Normal.

La candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, se reunió con sus adherentes en la ciudad de Concepción y cerrará su campaña el próximo jueves con una actividad en Chillán.

Marco Enríquez-Ominami, candidato del Partido Progresista (PRO), estuvo en Iquique, donde dio a conocer sus propuestas en materia medioambiental, como “recuperar el agua” a través de una nueva legislación que sustituya la normativa vigente, que deja los derechos del agua en su mayoría en manos privadas.

El independiente Franco Parisi recorrió Puente Alto y por la noche encabezará un acto musical en Valparaíso.

Los cinco candidatos restantes, que según las encuestas tienen menos del 3% de intención de voto, realizaron actividades en Santiago y otras regiones del país.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País