Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2013

Comando de Parisi se disculpa por usar indebido de dibujo de Guillo

El equipo del candidato presidencial independiente dio a conocer un comunicado en el cual explica el uso de una ilustración de Guillo como un error, "lamentamos la situación y pedimos las disculpas del caso".

Por
Compartir

El comando presidencial de Franco Parisi salió al paso de la polémica suscitada por utilizar una ilustración de Guillermo Bastías, Guillo, sin autorización para instar a votar este 17 de noviembre, entregando las disculpas del caso.

El equipo del ingeniero comercial explicó que “la mencionada imagen llegó como aporte de un voluntario, donde aparecía una familia dirigiéndose a votar, señalando el dedo con el gesto “1”  -número en la papeleta de Franco-. Cometimos el error de ‘suponer’ que la persona que la enviaba era el autor  y se compartió la imagen en el muro de Facebook”.

Es por ello que el comando aclaró que “apenas supimos que la imagen no era del voluntario que la envió y si de Guillo, fue sacada de Facebook después de 2 horas. Jamás se ha usado la imagen en impresos, pendones o ningún medio para potenciar esta campaña. Solo estuvo en nuestro muro durante un par de horas, tal como todo el mundo comparte imágenes de Facebook en sus muros”.

“Lamentamos la situación y pedimos las disculpas del caso al creador del dibujo, pues no hubo intención nuestra de usar su trabajo y se debe a una confusión como antes fue mencionado. Tomaremos las medidas del caso para no cometer el mismo error en algún evento futuro”, sentenció el comando.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País