Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2013

ME-O en San Bernardo: "En segunda vuelta quiero debatir con Michelle cara a cara"

"Esta noche les pido que piensen, y decidan en los días que quedan para así ganarle a la pitutocracia. Tienen tres noches para convencer a los que votan por resignación o por costumbre. No tengan miedo", dijo el abanderado del PRO.

Por
Compartir

En plena Plaza de Armas de San Bernardo, los adherentes de Marco Enríquez-Ominami se congregaron para celebrar el cierre de su campaña alrededor de las 19:00 horas.

El lugar se repletó para disfrutar del show de Akiles Baeza, la banda de cumbia de los ex “Cuatro Octavos”, quienes fueron los primeros en hacer un llamado para votar este domingo por los candidatos del Partido Progresista.

La animación estuvo a cargo del productor de eventos Willy Geisse y del comediante Gustavo Becerra, más conocido como el “Guatón de la Fruta”, que presentaron a los ex chicos de Rojo, Rodrigo Díaz y Juan David Rodríguez.

Luego se incorporó en la animación Karen Doggenweiler y participaron el Profesor Salomón y Tutu Tutu, que basaron su rutina en el “Complete la Oración”, donde resumieron con humor las medidas más importantes incluidas en el programa de Marco.

En el acto estuvieron presentes el concejal de Providencia Jaime Parada, los candidatos a diputado Marisela Santibáñez y Rolando Jiménez, los actores Patricio Strahovsky, Edgardo Bruna y Sergio Hernández, y el padre del candidato Carlos Ominami.

Pasadas las 21 horas, Marco Enríquez-Ominami salió al escenario, junto a toda su familia, y comenzó su discurso de cierre saludando a todos los presentes, afirmando que “nadie está acá por cupos, sino por la convicción de conquistar un Nuevo Chile”.

Centró sus palabras en una reforma a la política, porque ésta es la que decide la vida de los ciudadanos, e hizo notar que los demás candidatos han copiado sus ideas.

“Quiero pedirles a los chilenos una oportunidad para llegar a segunda vuelta. En segunda vuelta quiero debatir con Michelle cara a cara, para ver si queremos un Casi o un Cambio”, enfatizó el candidato del PRO.

“Esta noche les pido que piensen, y decidan en los días que quedan para así ganarle a la pitutocracia. Tienen tres noches para convencer a los que votan por resignación o por costumbre… No tengan miedo… Entiendo la desconfianza en la política, pero las cosas cambian desde la política”, finalizó.

El show culminó con la presentación de la banda Difuntos Correa, alrededor de las 23:00 horas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País