Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2013

Fumando espero…Tribunal Supremo RN dilata eventual expulsión de Horvath

Ambrosio Rodríguez indicó que la primera acción que llevará a cabo la instancia suprema de RN será citar a Aracely Leuquén, presidenta regional de la colectividad en Aysén y quien pidio la salida del senador.

Por
Compartir

Ambrosio Rodríguez, presidente del Tribunal Supremo de Renovación Nacional, se refirió a la petición de expulsión contra el senador Antonio Horvath hecha por la presidencia regional de la colectividad en Aysén.

En vista de esto, Rodríguez declaró que “se cita a la presidenta regional de Renovación Nacional en Aysén, Aracely Leuquén, a una audiencia el 19 de diciembre”.

Consultado sobre la situación en la cual queda el cuestionado parlamentario, quien fue denunciado a dicha instancia por ser jefe programático del candidato presidencial Franco Parisi, el abogado declaró que “una vez que se realice esa audiencia haremos referencia a ese caso”.

Junto con ello, aclaró que Antonio Horvath no es informado de esta iniciativa en su contra “ya que no es parte de la causa, así que no se notifica”.

La salida del senado fue solicitada por Aracely Leuquén, quien pide que el parlamentario “sea sancionado con la pena máxima que establece nuestro estatuto, esto es, la expulsión”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País