Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2013

Espina y su opción presidencial: "Es extemporáneo hablar de candidaturas para 2017"

"Si hay algo que yo he aprendido en la política es el sentido de la oportunidad. El momento actual es el momento para trabajar por la candidatura de Evelyn Matthei", indicó el senador RN.

Por
Compartir

El senador RN Alberto Espina se refirió a sus aspiraciones presidenciales, recalcando que no es el momento de plantear escenarios de cara al 2017 y que la tarea actual es apoyar la candidatura de Evelyn Matthei.

Es absolutamente extemporáneo ponerse a hablar de candidaturas del año 2017. Yo estoy concentrado en apoyar a la Evelyn (…) Si hay algo que yo he aprendido en la política es el sentido de la oportunidad. El momento actual es el momento para trabajar por la candidatura de Evelyn Matthei“, expresó.

El parlamentario explicó a Cooperativa que “tuve una conversación privada o interna con el secretario general de Renovación NacionalMario Desbordes, el día lunes, y en esa reunión le señalé, en forma privada, porque no tenía ningún sentido hacerlo público, que me preocupaba que la futura mesa del partido, que tenía que asumir en mayo o junio, debía incorporar gente joven”.

“Le señalé que tenía la legítima aspiración de presentarmea petición de muchos dirigentes del partido y personas que hace tiempo me lo vienen diciendoa la primaria interna para la elección del año 2017″, agregó.

Finalmente, Alberto Espina comentó la situación de Pablo Longueira, indicando que “me da penaporque se trata de un tremendo dirigente político que fue capaz de combinar el ser una persona que defiende sus principios con claridad, que dice las cosas pan, pan; vino, vino; pero que fue capaz de generar grandes acuerdos con la Concertación”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País