Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2013

[Foto] Votante solidario: le deja plata "para cerveza" a los vocales de mesa

El insólito hecho ocurrió en Temuco, donde un elector se compadeció de la larga y calurosa jornada que tenían por delante los vocales. El dinero sólo podrá ser retirado cuando se cuenten los votos.

Por
Compartir

Aunque el esfuerzo de los vocales de mesa muchas veces es reconocido espontáneamente por los ciudadanos, no deja de llamar la atención el detalle de un ciudadano temuquense que dejó dinero “para cervezas” en la mesa en la que le tocó votar.

Esto sucedió en la mesa 35 del Colegio Metodista de la capital de La Araucanía, donde Boris Clavería, junto con su voto, depositó 3 mil pesos en billetes dentro de la urna, consigna Soychile.cl.

Es para que se compren una cerveza al final del día, hace mucho calor y tienen que estar aquí todo el día”, explicó Clavería entre risas.

Por su parte, Erwin Manríquez, presidente de la mesa 35, se tomó con humor el hecho, agradeciendo el gesto del elector. Cabe explicar que, por estar dentro de la urna, los billetes sólo podrán ser rescatados cuando los vocales de mesa inicien el conteo de votos, a partir de las 18:00 horas.

/ @CristianAvilaP - Twitter.com

/ @CristianAvilaP – Twitter.com

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País