Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2013

Luksic: "No me preocupa el resultado de las elecciones presidenciales"

"No hay ninguna (preocupación), hay que seguir creciendo, seguir haciendo las cosas bien. hay que tomar el deseo de la ciudadanía de que cambien algunas cosas, que se mejoren otras", afirmó el dueño de canal 13.

Por
Compartir

A su llegada a votar en el Liceo Simón Bolívar de Las Condes, el conocido empresario Andrónico Luksic, se refirió a las donaciones que los grupos empresariales han efectuado para financiar campañas políticas.

“No tengo idea, no sé”, dijo Luksic, información que fue revelada por un reportaje de Ciper Chile sobre quiénes financian las campañas.

El dueño de canal 13 agregó que “no me preocupa el resultado de las elecciones presidenciales. No existe preocupación respecto a la inversión privada en relación de quién será el nuevo presidente del país”, de cara a la preocupación de sectores del empresariado sobre un eventual triunfo de Michelle Bachelet, tal como informa La Tercera.

“No hay ninguna (preocupación), hay que seguir creciendo, seguir haciendo las cosas bien. hay que tomar el deseo de la ciudadanía de que cambien algunas cosas, que se mejoren otras”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País