Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2013

Andrés Allamand y la derrota: "Hay que reafirmas las convicciones de la centro derecha"

Allamand criticó la "enorme desaprensión en los aspectos de los debates ideológicos que se dan al interior de una sociedad. En esos 4 años el debate de la nueva Constitución no existía, sobre el alza de impuestos no existía, sobre la educación particular subvencionada con emprendimiento privado no existía".

Por
Compartir

Andrés Allamand, flamante senador electo de RN, comentó el avasallador triunfo de Michelle Bachelet ante Evelyn Matthei, indicando que ahora la derecha debe enfocarse en recuperarse y en sintonizarse con el mundo real.

“En primer lugar hay que asumir que el Gobierno y la Alianza tuvimos una grave derrota creo que no asumirlo es equivocar el camino de la reflexión y es equivocar el camino de la recuperación”, indicó a Canal 13.

Consultado sobre la abstención, el ex ministro de Defensa argumentó que “aquí se jugó con las reglas del juego, el triunfo de Michelle Bachelet es inobjetable y a mí no me parece correcto menoscabar ese triunfo con formas que no son correctas”.

Allamand criticó la “enorme desaprensión en los aspectos de los debates ideológicos que se dan al interior de una sociedad. En esos 4 años el debate de la nueva Constitución no existía, sobre el alza de impuestos no existía, sobre la educación particular subvencionada con emprendimiento privado no existía”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País