Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2013

Comando de Matthei agradece a candidata por "abrir espacios para nuevos liderazgos"

"Nosotros queremos ser una oposición justa, para construir un Chile más justo", dijo Jaime Bellolio en la ocasión, donde además estaban Felipe Kast, Luciano Cruz-Coke y Karla Rubilar.

Por
Compartir

Agradecidos de los “espacios para nuevos liderazgos” construidos por la ex candidata Evelyn Matthei se mostraron los integrantes de su comando, quienes junto a destacar el trabajo realizado por la ex ministra del Trabajo, se mostraron dispuestos a dialogar con el nuevo gobierno.

Evelyn no solo construyó una campaña presidencial, construyó unidad y espacios de liderazgos nuevos. Evelyn, gracias por confiar en nosotros, gracias por tu fortaleza, y creemos que la enseñanza que nos dejas de poder tomar desafíos difíciles en medio de adversidad es algo que valoramos profundamente, y al mismo tiempo decirte que deseamos construir un futuro basado en esa invitación a la unidad, a tener una agenda social que nos permita tener un Chile más justo”, sostuvo en la ocasión Felipe Kast, diputado electo por Santiago y uno de los tres coordinadores del comando.

Como consigna La Tercera, Kast también felicitó a Michelle Bachelet “por su triunfo y como nueva generación puede contar con nosotros para construir ese Chile más justo. Vamos a estar muy disponibles para el diálogo”.

Algo que reafirmó Jaime Bellolio, al indicar que “queremos felicitar obviamente al comando de Bachelet, y que para construir un Chile más justo nosotros queremos ser una oposición justa“.

Por su parte, la diputada y coodinadora de la campaña, Karla Rubilar, expresó que tras la derrota “tenemos la opción de gastar todo nuestro tiempo en buscar responsables o podemos gastar nuestro tiempo en ver como enmendar los errores para conquistar los corazones en la próxima vez. Yo estoy convencida de que tenemos que mirar a futuro y de que es completamente posible trabajar en unidad”.

“Estamos muy tranquilos, tuvimos una muy buena candidata que dejó los pies en la calle. Queremos agradecerle a ella porque dejó un legado que es para el futuro del sector, que es un sector joven que trabajamos con unidad y dimos una señal clara de que debemos trabajar en unidad. Ese es el gran legado del cual estamos muy agradecidos”, manifestó.

Finalmente el ex ministro y líder de Evópoli, Luciano Cruz-Coke, dijo que “no pudimos ganar esta vez, pero necesitamos trabajar en unidad. Ese es el llamado que estamos haciendo. Sólo de esta forma podemos ser una alternativa para el país y debemos tomar conciencia de ello”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País