Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2013

Lily Pérez y su crudo análisis: "Faltó unidad y sobró egoísmo en la Alianza"

"Si desde el día uno todos se hubiesen sumado espontáneamente a esta campaña sin necesidad de ir a buscarlos, sin necesidad de llamarlos, otro gallo cantaría. Con todos sumados con convicción y con ganas. Pero uno debe trabajar con la gente que quiere estar", fue su análisis.

Por
Compartir

Lily Pérez, vocera del comando presidencial de la Alianza, analizó las razones de la derrota de Evelyn Matthei ante Michelle Bachelet apuntando como gran responsable al “egoísmo” del pacto oficialista.

Para que los milagros existan los seres humanos tienen que poner de su parte también”, indicó la también senadora de RN.

Y es que para Pérez, “esto fue contra viento y marea, fue una campaña muy compleja, nos faltó tiempo, faltó unidad en nuestro sector político, sobraron personalismos, sobró egoísmo. Obviamente el resultado era difícil”.

La vocera fue más allá y apoyó las palabras del general en retiro Fernando Matthei, quien apuntó que su hija “estaba sola” en esta elección, indicando que “tiene bastante razón. Y él además lo ve como un papá. Dijo que hubo personalidades muy importantes que apoyamos a la Evelyn pero estuvo bastante sola y tiene razón“.

Si desde el día uno todos se hubiesen sumado espontáneamente a esta campaña sin necesidad de ir a buscarlos, sin necesidad de llamarlos, otro gallo cantaría. Con todos sumados con convicción y con ganas. Pero uno debe trabajar con la gente que quiere estar”, fue su análisis en Cooperativa. 

“Ella estaba feliz porque finalmente se sumó mucha gente a su campaña. Unos desde el primer día, otros después, otros se fueron de vacaciones. Por eso digo que si desde el primer día hubieran estado todos otro gallo cantaría”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País