Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Diciembre de 2013

De regreso: Gobierno de Bolivia repatrió a los fallecidos en accidente de Arica

Los representantes bolivianos fueron recibidos en el Aeropuerto de Chacalluta por el intendente subrogante de Arica y Parinacota, Patricio López. Más tarde visitaron a seis de los heridos que aún permanecen internados en el Hospital Juan Noé de Arica.

Por
Compartir

Ya se encuentra de regreso en Bolivia el avión dispuesto por el gobierno de ese país para repatriar los restos de las personas fallecidas el pasado viernes en un accidente de tránsito en la Ruta Internacional 11-CH cuando viajaban a la ciudad de Arica para celebrar el Año Nuevo.

Así lo informó Cooperativa, que agregó que en la aeronave viajaron a Chile el viceministro del Régimen Interior y Policía del Ministerio de Gobierno de BoliviaJorge Pérez; y el comandante general de la Policía BolivianaJohnny Villalpando.

“Agradecemos el apoyo que hemos recibido de autoridades chilenas a efecto de que podamos trasladar a nuestros hermanos a nuestro país y allá puedan ser velados por sus familiares y recibir cristiana sepultura”, añadió el viceministro Pérez, quien fue recibidos en el Aeropuerto de Chacalluta por el intendente subrogante de Arica y ParinacotaPatricio López.

Las autoridades visitaron además a seis de los heridos que aún permanecen internados en el Hospital Juan Noé de Arica.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País